THE VERY HUNGRY SAN EUSTAQUIO

Bueno me gustaría comentar el proceso y resultado del proyecto que preparé para Infantil y primaria desde el área de inglés. En primer lugar, me ofrecieron desde coordinación colaborar en el huerto que los niños, profesores y padres colaboradores estaban y están construyendo. Entonces me puse a pensar que podía hacer desde mi área, fue entonces cuando el famoso cuento " the very hungry caterpillar" vino a mi mente. La verdad que es un cuento muy completo pues trabajas días de la semana, la comida, números, hábitos saludables y no saludables, etc.  A raíz de ahí, me empezaron a surgir ideas como la creación de un mural en donde tuvieran que añadir en cada parte de la oruga los alimentos que iba comiendo, canciones, el visionado de la película , la creación del Mini book del cuento y para los más chicos que fueran creando su picture dictionary de las frutas que se comía la oruga. Finalmente, pensé en hacer un "healthy breakfast" con la ayuda y participación de los padres y madres donde los alumnos degustarían una serie de comida saludable con sus respectivos nombres en inglés. Así fomentaríamos la comida saludable y pasaríamos un rato colaborando y divirtiéndonos juntos. A continuación os mostraré los resultados del proyecto.
Gracias a todos , sobre todo a los padres y madres por vuestro esfuerzo y dedicación en el "healthy breakfast" , pues no ha podido ser más perfecto :) #AMPALucusSolis




















Comments

  1. ¡Pero qué pasada de proyecto! ¡Enhorabuena! Seguro que el alumnado ha disfrutado y aprendido un montón. Gracias por compartirlo :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

MAGIC BOX!