¡Me encanta esta unit! ¡Y a las/os niñas/os también! Este año pienso hacer algún recurso chachi a ver qué se nos ocurre entre todos/as. ¡Gracias por compartir!
Muchas veces estamos tan centrados en terminar un tema del libro, que no dedicamos tiempo a tareas que puedan resultarles motivadoras a nuestro alumnado. El día que vimos el tema de lengua, hablaba de un taller de juguetes y a partir de ahí hablamos también de cuántos juguetes tenían en casa y si querían más, si realmente los necesitaban todos, etc. Uno de los alumnos dijo que podríamos crear un juguete y por supuesto utilizando materiales reciclados para cuidar nuestro medio ambiente. Luego lo enlazamos con la creación del anuncio y a los niños les pareció una idea estupenda. Cada día, iban trayendo más y más juguetes así que tuvimos que crear un "Toys museum", cuando la mayoría de los alumnos tenían el juguete y habían realizado y estudiado la plantilla del anuncio, pasamos a las exposiciones. A pesar de la timidez y los nervios, todos lo han hecho estupendamente y se ha visto el esfuerzo de todos los que han participado.
The students have learned the instruments vocabulary : shaker, drum,guitar...Through stories and songs and they have created an instrument. Finally we went to other class to present our instruments. They enjoyed doing the instruments although some students found very difficult to create the guitar. Furthermore , each student colour their instruments from the instruments' book.
¡Me encanta esta unit! ¡Y a las/os niñas/os también! Este año pienso hacer algún recurso chachi a ver qué se nos ocurre entre todos/as. ¡Gracias por compartir!
ReplyDeleteGracias por tu comentario. Iré subiendo más cosillas de esta unidad. I have a lot of ideas!!
ReplyDelete